Los Mejores Testimonios del 2015

Las historias de éxito de CrossFit Santiago son nuestro orgullo. Esto es celebrar los logros de nuestros alumnos. Se establecieron metas y lograron cosas extraordinarias. Esta es nuestra manera de mostrar cuáles son las posibilidades. Lee las historias abajo por favor.


Cristóbal Venegas


Referente a cambios físicos, lo que me llamo la atención fue que en poco tiempo empezaron a aparecer músculos que la verdad ni sabía que existían. También noté cambios anímicos, me di cuenta que andaba con más energía en el trabajo y más contento porque encontré el lugar que me saca de la rutina diaria. 


Massiel Erices


Yo antes era delgada sin nada de musculatura y sólo tenía resistencia cardio respiratoria por que corría pero no tenía nada de fuerza jajaja y ahora a un año de que comencé en CrossFit mi cuerpo está totalmente cambiado ya que esta mucho más tonificado y al igual que mis cambios físicos, mi estado físico también me tiene sorprendida por que he mejorado mi fuerza y resistencia! Lo que me tiene muy contenta jajaja y mi salud mental es mucho mejor porque no ando con estrés y ando feliz, por lo que es la salud física casi ni me enfermo!


Jaime Villanueva


Siento que mi condición física ha mejorado muchísimo, con respecto a mis inicios, principalmente en resistencia y fuerza. Al comienzo durante los primeros 5 minutos ya no podía más, hoy en día termino igual de muerto, pero al final de la clase y ejecutando los movimientos con mayor intensidad y fuerza. El entrenamiento también me permitió aprender técnica en la ejecución de los diferentes ejercicios. Otro factor a destacar y que te enseñan los Coach es tratar de generar cambios en la alimentación, ya que aprendes que es muy importante para producir los cambios en tu cuerpo. 


Juana Vásquez


Yo siempre he tenido mucha energía pero ahora que empecé a entrenar no hay nadie que me pare, el cuerpo ha bajado la grasa a pesar de que nunca es sigo muy grande, me siento más ágil ,más concentrada y mejore rotundamente mi alimentación. 



Dagoberto Reyes


Tengo la fortuna de practicar CrossFit con mi hija y que a ella le encante tanto o más que a mí, lo paso bien al verla alegre y que los demás chicos la integren y la fomenten a seguir sacando movimiento.
Eso momentos hacen que se me hinche el pecho de orgullo y si claro, son mis momentos favoritos. 



Solagne Murillo


El más importante, sin duda, ha sido el entrenamiento cerebral, nada me parece un obstáculo luego de comenzar con un tubito de pvc y ahora poderme la barra. Despertó en mí un interés competitivo muy bonito, que se resume en que "cada día quiero ser mejor y profundamente feliz", si bien comenzó por el entrenamiento, es imposible a que no se ramifique a otras áreas de la vida. Aunque antes esa idea la podía percibir, no me era tan consiente, entrenando pongo a prueba diariamente ese deseo, es como la parte práctica de mi propio desafío, por ejemplo: me daba mucho miedo el salto de cajón, hasta que un día fui un sábado, saque un cajón y me paré enfrente, recuerdo que las chicas me ayudaron y yo seguía con miedo, varios me dieron sus consejos, hasta que nos quedamos solos, cajón y yo, frente a frente, lo miré a los ojos, respiré profundo y comencé a saltar, terminé jugando a cuántos saltos podía hacer por minuto, en resumen fui mejor que el día anterior y me sentí profundamente feliz.



Cristian Rojas



No rendirse, los movimientos que no salgan, saldrán. Hay que esforzarse, tener mucha paciencia, es increíble como todo va fluyendo si le ponen corazón, ganas, compromiso y alegría. Lo digo por experiencia propia. Yo todavía estoy en esa, tratando. Pregunten a los Coach, ellos saben mucho y siempre te van a dar algún tips que te va a ayudar un montón.






Katerin Cea

¿Algún consejo para el que recién comienza? Primero que tenga la confianza es que todos somos capaces, que no tenga miedo, que en CrossFit Santiago no solo va a encontrar una forma de hacer deporte, más bien es un complemento de cosas que le darán un plus a su vida. 




Camila Capetillo


Últimamente puedo manejar de mejor manera la frustración. Además, me he dado cuenta que en mis momentos de mayor estrés, tengo muchas ganas de entrenar. Hoy me doy cuenta que es muy importante preocuparse del bienestar físico para lograr un bienestar mental.